El arma más poderosa del Mundo: la Educación.

Presentación:

Bienvenido/a a "Ferny's clan":

Este blog está dedicado a la EDUCACIÓN. Y digo educación porque su importancia en el Mundo entero es fundamental para que todos podamos vivir a gusto, sin distinción de razas, culturas o creencias.

Por tanto, estás en tu casa. Ponte cómodo o cómoda porque aquí encontrarás variedad de links que te transportarán a contenidos educativos, con los que aprenderás no sólo conceptos que te harán más competente, sino también valores que te formarán mejor como persona.

Actúa y educa.

¿Qué hay de nuevo?

martes, 15 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011

La Educación: punto de partida.

Hola, muy buenas:

En esta entrada, a parte de todo el rollo protocolario que os he metido, también quisiera recalcaros la importancia de una buena educación, porque sin ésta ya podríais haceros una idea de cómo estaría el Mundo si cada uno de nosotros hiciéramos lo que quisiéramos, sin ningún control. Por eso, es importante la educación, para que todos y cada uno de nosotros, en nuestra conciencia tengamos un control que modere todas nuestras acciones; repercutirá entonces esta educación convertida en conciencia, en la posibilidad de que todos vivamos en un Mundo mejor.

Así, sin ton ni son, querría recomendaros un vídeo que muestra claramente la importancia del ejemplo a los menores, y por ende, la responsabilidad que sin menospreciarla, recae en nosotros: maestros, padres, tutores, hermanos mayores o lo que fuese que seamos en cada momento de nuestra vida.



¿Qué te ha parecido el vídeo?, ¿sientes ahora el peso que conllevan tus acciones?

Pues aportando tu granito de arena, todos conseguiremos del mismo modo llegar a crear un mundo lleno de tolerancia, respeto y armonía, donde la educación sea el tejido que una el ovillo del mundo.

Ánimo.

by-nc

Esta imagen y vídeo se han extraído con licencia "creativecommons" (By- Nc). Ésta permite la distribución del contenido expuesto con la condición de que no se obtengan beneficios de los contenidos tratados ni manipulación alguna al respecto.